thumbnail image005

Mi Última Solución presenta su nuevo disco “Reflejos de uno mismo”

Mi Última Solución, la banda más representativa de la escena post-hardcore nacional actual, presenta su tercer álbum de estudio “Reflejos de uno mismo”. El mismo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Impulsados por el deseo de crear nueva música y explorar nuevas facetas musicales, Mi Última Solución, entró a estudio luego de nueve años para darle forma a su nuevo disco. Duante 9 tracks, la banda logra llegar su estado más puro y directo, transmitiendo emociones y mensajes profundos mediante sus letras, logrando así inmortalizar los estribillos en el inconsciente de sus oyentes.

A lo largo del disco su fusión musical navega entre el metal, el hardcore y el pop. “Reflejos de uno mismo” fue producido, mezclado y masterizado por Javier Casas en Infire Studio, donde también se registraron las voces.

Las pistas de batería y bajo fueron grabadas por Nicola Carrara y Matías «Catu» Suarez en Camaronbrujo Música; mientras que la producción y grabación de guitarras estuvo a cargo de Manu Rivarola. El arte del álbum fue creado por Mark Rechax.

Close