TESTAMENT REGRESA A ARGENTINA JUNTO A 2 INVITADOS ESPECIALES: MUNICIPAL WASTE E IMMOLATION
Testament, una de las bandas más emblemáticas del thrash metal, regresa a la Argentina y estará acompañada por invitados especiales; Municipal Waste referentes del crossover thrash, e Immolation los maestros del death metal técnico.
Este show será un encuentro de escuelas, generaciones y audiencias que conectan a través de la intensidad, la longevidad y la influencia que estas bandas han ejercido sobre distintos géneros del metal.
Juntos ofrecerán una noche intensa que reunirá a tres de las expresiones más poderosas del metal extremo.
La cita será el 1 de diciembre en El Teatro Flores. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
PAUL GILBERT EN ARGENTINA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL SHOW
Paul Gilbert, reconocido mundialmente como uno de los guitarristas más virtuosos e influyentes de todos los tiempos, llega a Argentina para presentar su nuevo álbum WROC.
ULISES BUENO PRESENTA LA CANCIÓN OFICIAL DE AFA PARA EL MUNDIAL
El nuevo himno que acompañará a la Selección Argentina, de la mano de Ulises Bueno, rumbo a una nueva ilusión mundialista ya se encuentra disponible.
VUELVE SOLOMUN: EL REENCUENTRO YA TIENE FECHA
Hay artistas que visitan una ciudad. Y hay otros que, con el paso del tiempo, construyen una historia con ella.
