GREENTEA PENG EN ARGENTINA: CUÁNDO Y DÓNDE TOCA
El próximo 17 de abril, Buenos Aires recibe por primera vez a Greentea Peng, una de las voces más singulares y honestas del Reino Unido. Una oportunidad única para ver en vivo a una artista que redefine el neo-soul.
Su propuesta esquiva el estándar industrial para priorizar el dub analógico, el jazz y la psicodelia. Con hitos que incluyen colaboraciones con leyendas como Brian Eno y Neneh Cherry, además de ser pieza clave del nuevo jazz londinense junto a Ezra Collective, Greentea Peng llega en su momento más introspectivo y maduro.
Las entradas ya se encuentran a la venta. Quienes sean clientes Galicia Visa, pueden adquirir sus entradas con 6 cuotas sin interés.

Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
PAUL GILBERT EN ARGENTINA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL SHOW
Paul Gilbert, reconocido mundialmente como uno de los guitarristas más virtuosos e influyentes de todos los tiempos, llega a Argentina para presentar su nuevo álbum WROC.
ULISES BUENO PRESENTA LA CANCIÓN OFICIAL DE AFA PARA EL MUNDIAL
El nuevo himno que acompañará a la Selección Argentina, de la mano de Ulises Bueno, rumbo a una nueva ilusión mundialista ya se encuentra disponible.
VUELVE SOLOMUN: EL REENCUENTRO YA TIENE FECHA
Hay artistas que visitan una ciudad. Y hay otros que, con el paso del tiempo, construyen una historia con ella.
