¡Farruko presenta “Perdóname” junto a La Factoría y Eddy Lover en los Premios Billboard 2023!
Antes de su Luna Park, Farruko presentó en vivo el remix del clásico reggaetonero “Perdóname”, junto a La Factoría y Eddy Lover.
A principios del milenio, La Factoría y Eddy Lover revolucionaron la escena del reggaetón con su mayor éxito hasta la fecha, “Perdóname”. Ahora, los legendarios artistas panameños se unieron a la estrella multiplatino Farruko para revivir su clásico, y fue estrenado por primera vez en vivo en la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina.
La nueva versión presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría, muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.
Farruko, uno de los ídolos históricos del Reggaeton y la música urbana, está cada vez más cerca de reencontrarse con sus fans argentinos, que no lo ven desde 2015, donde revivirá en el escenario sus emblemáticos hits y sus nuevas canciones, el 11 de noviembre en el Estadio Luna Park. Esa noche se transformará en la sede oficial donde la música latina será la principal protagonista.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
Apocalyptica regresa a Argentina con “Plays Metallica Vol. 2”: dónde puendo comprar las entradas
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove.
Samsung x Spotify: quiénes pueden acceder al formato Premium gratis
Los usuarios de los modelos Galaxy A pueden canjear hasta tres meses gratis de Spotify Premium directamente a través de la aplicación Samsung Members.
JOHN SUMMIT REGRESA A BUENOS AIRES
Tras cerrar Ultra Miami, lanzar un álbum que redefinió su identidad artística y anunciar una ambiciosa gira por estadios y arenas de Norteamérica, John Summit vuelve a Mandarine Tent.
DRUMCODE x Adam Beyer: 30 años de transitar un paraíso de amor (o un infierno de locura)
Adam Beyer celebró los 30 años de historia de su sello con un evento especial en Mandarine Tent. Así se vivió la fecha a las orillas del Río de la Plata.
PAUL GILBERT EN ARGENTINA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL SHOW
Paul Gilbert, reconocido mundialmente como uno de los guitarristas más virtuosos e influyentes de todos los tiempos, llega a Argentina para presentar su nuevo álbum WROC.
ULISES BUENO PRESENTA LA CANCIÓN OFICIAL DE AFA PARA EL MUNDIAL
El nuevo himno que acompañará a la Selección Argentina, de la mano de Ulises Bueno, rumbo a una nueva ilusión mundialista ya se encuentra disponible.
