BESTIA BEBÉ PRESENTA “YENDO RÁPIDO A NINGÚN LUGAR”, SU NUEVO DISCO
Bestia Bebé presenta “Yendo Rápido a Ningún Lugar”, su sexto disco de estudio, ya disponible en plataformas digitales y en formato físico a través de Primavera Labels. Un trabajo que amplía el sonido de la banda sin resignar la frescura y la energía que los define.
A lo largo de diez canciones, Bestia Bebé pone el foco en el paso del tiempo y todo lo que deja a su alrededor: vínculos que cambian, recuerdos que se reconfiguran y una mirada más abierta —y también más honesta— sobre el propio recorrido. Hay algo de balance, de aceptación y también de contradicción en este disco, donde crecer no necesariamente implica entenderlo todo.
Fieles a su identidad, el espíritu de barrio, la épica de lo cotidiano y esa forma tan propia de hacer canciones siguen intactos. Pero esta vez aparecen nuevas capas: baterías electrónicas, teclados más presentes, samples y algunos giros inesperados que expanden el universo sonoro sin romperlo.
“Yendo Rápido a Ningún Lugar” fue grabado, producido y mezclado por Felipe Quintans en el estudio Resto del Mundo, en Buenos Aires. Un disco que suena a presente, pero que sigue encontrando belleza en lo simple: en lo que pasa todos los días, aunque no siempre sepamos bien hacia dónde vamos.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
PAUL GILBERT EN ARGENTINA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL SHOW
Paul Gilbert, reconocido mundialmente como uno de los guitarristas más virtuosos e influyentes de todos los tiempos, llega a Argentina para presentar su nuevo álbum WROC.
ULISES BUENO PRESENTA LA CANCIÓN OFICIAL DE AFA PARA EL MUNDIAL
El nuevo himno que acompañará a la Selección Argentina, de la mano de Ulises Bueno, rumbo a una nueva ilusión mundialista ya se encuentra disponible.
VUELVE SOLOMUN: EL REENCUENTRO YA TIENE FECHA
Hay artistas que visitan una ciudad. Y hay otros que, con el paso del tiempo, construyen una historia con ella.
