Avatar se presentará por primera vez en la Argentina
La banda sueca Avatar, conocida por su música y su impactante propuesta estética, se presentará por primera vez en Argentina en el marco de su tour “The Great Metal Circus”. Las entradas para el 29 de abril ya se encuentra a la vental.
En este su primer show en nuestro país la banda repasará lo mejor de su repertorio y presentará su último álbum “Dance Devil Dance” y promete sorprendernos con una puesta en escena nunca antes vista para situarnos en un auténtico circo del metal.
Avatar es una banda de metal y death metal melódico formada en 2001 en la ciudad sueca de Gotemburgo. El nombre no fue elegido por casualidad ya que un “avatar” se define como «una manifestación de una deidad en forma corporal o un ícono que representa un ser separado en otro reino». Ambos significados describen perfectamente los sentimientos de la banda sueca, ya que construyeron algo más grande que la vida.
La cita con la banda sueca de heavy metal será el lunes 29 de abril en El Teatrito. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
Apocalyptica regresa a Argentina con “Plays Metallica Vol. 2”: dónde puendo comprar las entradas
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove.
Samsung x Spotify: quiénes pueden acceder al formato Premium gratis
Los usuarios de los modelos Galaxy A pueden canjear hasta tres meses gratis de Spotify Premium directamente a través de la aplicación Samsung Members.
REIK REGRESA AL PAÍS: DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS
Tras más de dos décadas conquistando corazones en toda Latinoamérica, Reik, regresa a suelo argentino con noches únicas, llenas de emociones, sus grandes éxitos y las sorpresas que caracterizan cada una de sus presentaciones en vivo.
JOHN SUMMIT REGRESA A BUENOS AIRES
Tras cerrar Ultra Miami, lanzar un álbum que redefinió su identidad artística y anunciar una ambiciosa gira por estadios y arenas de Norteamérica, John Summit vuelve a Mandarine Tent.
DRUMCODE x Adam Beyer: 30 años de transitar un paraíso de amor (o un infierno de locura)
Adam Beyer celebró los 30 años de historia de su sello con un evento especial en Mandarine Tent. Así se vivió la fecha a las orillas del Río de la Plata.
