“BACK TO LIFE”: &TEAM DEBUTA EN COREA CON NUEVO MINI-ÁLBUM
El grupo japonés de YX LABELS (ex HYBE JAPAN) debuta en Corea del Sur con su primer mini-álbum en coreano “Back to Life” lanzado el 28 de octubre.

DEBUT EN JAPÓN
&TEAM debutó en Japón el 7 de diciembre de 2022 luego de ser formado a través del programa de supervivencia “&AUDITION”. El grupo quedó conformado por 9 integrantes, quienes tuvieron su debut con el EP “First Howling: ME”.
Desde entonces, han tenido diversos lanzamientos, incluyendo un álbum completo que cuenta con versiones en coreano de varias de sus canciones.
DEBUT EN COREA DEL SUR
El 7 de octubre se anunció su debut en Corea, el cual tendría lugar el 28 del mismo mes. Este fue anunciado mediante las redes oficiales del grupo, donde también se compartieron fotos conceptuales, teasers, y más. El 27 de octubre se lanzó la canción principal “Back to Life“ junto al videoclip.
El mini-álbum cuenta con 6 canciones en coreano de diversos géneros que traen sonidos nuevos al grupo, sin dejar de lado su marca personal. Es un lanzamiento que sin dudas le gustará tanto a los fans de &TEAM como a quienes los escuchen por primera vez.

Redactora de Zonasyc y estudiante de Comunicación Social. Fan del kpop, la literatura, el cine y los mangas de junji ito.
Capaz te interesa...
Apocalyptica regresa a Argentina con “Plays Metallica Vol. 2”: dónde puendo comprar las entradas
Apocalyptica la legendaria banda finlandesa, liderada por el cellista Eicca Toppinen, se presentará el 22 de octubre en Palermo Groove.
Samsung x Spotify: quiénes pueden acceder al formato Premium gratis
Los usuarios de los modelos Galaxy A pueden canjear hasta tres meses gratis de Spotify Premium directamente a través de la aplicación Samsung Members.
REIK REGRESA AL PAÍS: DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS
Tras más de dos décadas conquistando corazones en toda Latinoamérica, Reik, regresa a suelo argentino con noches únicas, llenas de emociones, sus grandes éxitos y las sorpresas que caracterizan cada una de sus presentaciones en vivo.
JOHN SUMMIT REGRESA A BUENOS AIRES
Tras cerrar Ultra Miami, lanzar un álbum que redefinió su identidad artística y anunciar una ambiciosa gira por estadios y arenas de Norteamérica, John Summit vuelve a Mandarine Tent.
DRUMCODE x Adam Beyer: 30 años de transitar un paraíso de amor (o un infierno de locura)
Adam Beyer celebró los 30 años de historia de su sello con un evento especial en Mandarine Tent. Así se vivió la fecha a las orillas del Río de la Plata.
