
MICHAEL BIBI REGRESA A BUENOS AIRES CON “ONE LIFE”
El DJ inglés, Michael Bibi, vuelve a la Argentina con un show especial e inspirador, al aire libre y al atardecer, donde la música se fusiona con un poderoso mensaje de vida, conciencia y solidaridad.
Michael Bibi, uno de los DJs y productores más influyentes de la escena electrónica global, vuelve al país con una fecha única, el próximo 22 de noviembre en Ciudad Universitaria. One Life nació en 2023 con un show debut en el parque Finsbury de Londres para la organización The Royal Marsden, promoviendo además la importancia de los donantes de células madre.
En su paso por Argentina durante 2024, y como parte de su campaña solidaria, Bibi continúa con su apoyo al Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, uno de los centros más reconocidos de tratamiento oncológico del país, y el cual pertenece a la red de hospitales de la UBA. Gracias al aporte de esta iniciativa, el instituto ha recibido fondos destinados a la mejora de sus instalaciones y a brindar apoyo tanto a pacientes como a profesionales de la salud.
Este año, el compromiso sigue más firme que nunca: la lucha de Bibi por visibilizar y fomentar acciones solidarias es una de las principales fuentes de inspiración detrás de este tour. One Life no es solo una fiesta. Es una celebración a la vida, un reencuentro con el presente y un acto de profundo agradecimiento. Es una celebración de la vida y un mensaje de esperanza destinado a la lucha contra el cáncer.
DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS:
A partir del lunes 4 de agosto a las 12 h. Clientes Galicia Visa continúan con el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés.
- Todas las entradas estarán disponibles únicamente a través de: buenalive.com
Después de haber atravesado una intensa lucha contra el cáncer, Bibi regresa una vez más a Buenos Aires con una propuesta que trasciende lo musical. Estará la posibilidad de colaborar con el Instituo Roffo a través de una donación a voluntad.

Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.