Lali reafirma su identidad en su nuevo tema: «No me importa»
Lali grabó el videoclip de su último lanzamiento, «No me importa», en una recorrida por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un auto descapotable, seguido por un show privado con sólo 260 fans que cerró con un «stage diving» inolvidable.
La estrella pop argentina se reinventa y apuesta al rock en esta nueva era que comenzó con el lanzamiento de «Fanático». Aunque podría decirse que venía gestándose anteriormente en colaboraciones con Cachorro López, Ca7riel y Paco Amoroso y Dillom.
«No me importa»: reseña
Con tintes de «Clics modernos» de Charly García combinado con el pop de novelas crismorenescas que la han caracterizado durante su carrera, el último single de Lali tiene todas las de ganar. Además, cierra una especie de ciclo que abrió con «Soy» en 2016. «Soy lo que tanto busqué vivir», decía allí. Y hoy ratifica: «Soy todo lo que quiero ser de grande».
La grabación del videoclip se llevó a cabo en un pequeño escenario y con capacidad reducida en el recinto al aire libre. Entre pancartas y carteles, remeras que representan su música, y, por sobre todo, el amor de sus fans, Lali Espósito se dejó caer sobre su público al final del video. Realizó el famoso «stage diving» y nos preguntamos ¿lo convertirá en una práctica habitual en sus próximos shows?
Lo cierto es que la cantante manifestó que primero saldrá el álbum y luego las fechas de presentaciones en vivo. Aunque las fans no tardaron en especular con un show en el Luna Park, ya que el auto en el que Lali grababa terminó frente a su puerta la filmación.
Mariana Espósito nos ha demostrado saber manejar muy bien el pop y parecería que no es algo de ese género en particular si no que está vinculado a su talento y equipo. Lali nunca decepciona, como artista o persona.
Pop girlie. Periodista en proceso. Escucho música 24/7 y me gusta estar al tanto de todas las novedades de la cultura pop.