cobra kai 5 2801135

Reseña de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’

Después de ese final de temporada donde todo parecía perdido, en esta quinta temporada nuestros protagonistas quieren encontrar un poco de esperanza en un terreno donde paso que den, siempre tienen en contra a alguien como Terry, que se vuelve el típico villano, y no aporta algo interesante a la mesa.

Pero después de algunos capítulos que son más olvidables que memorables, siento que esta temporada se trunca en el desarrollo de los personajes, para mí el mejor es Johnny que tiene un crecimiento que es muy notable y muy lindo de ver. Daniel repite su mismo papel de siempre y es cansador. Siento que no tiene un desarrollo claro y está ahí por estar y no pone algo interesante sobre la mesa. Hay miles de cosas que las sentí muy forzadas o que los guionistas y creadores se habían olvidado un poco del corazón de la película que son estos icónicos personajes. Algunas tramas se sienten súper clichés, y sentís que ya la habías visto antes en esta serie y entró en un loop de repetirse a sí misma.

Hay personajes que no sirven para la trama que plantea está temporada llena de baches. Un villano que es súper predecible y que ves a un kilómetro lo que va a hacer a nuestros protagonistas. Para mí es un enemigo que no te hace sentir el miedo que los guionistas quieren que sientas, también tramas de personajes que están sacadas de una novela, y está quinta temporada cae en eso. Para ir finalizando creo que es una temporada floja de papeles donde todo lo interesante pasa a casi la mitad de temporada y se siente un desbalance de personajes y una historia que se estanca cayendo en lugares comunes y muy forzados. Con todo esto se siente como si le faltara algo para que sea una temporada memorable.

Con todos estos elementos puestos sobre la mesa sin dudas es la temporada más olvidable de toda la serie y un paso en falso en una temporada que tenía mucho por mostrar y juega a lo seguro, pero en ningún momento arriesga, y se queda en el molde. Esperaba mucho más después de la temporada pasada. Con todo esto creo que la quinta temporada de Cobra Kai es muy fallida con miles de cosas que hacen ruido a la simple vista del espectador. Como siempre gracias por leer y como digo siempre este es mi punto de vista, pero los invito a que la vean y después me digan su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.