IMG 7444 1

Reseña de «Alerta Extrema»

Este 26 de Enero se estrena Alerta Extrema y Gerard Butler no dejó ni una bala perdida…

En esta entrega el actor británico protagoniza a Brodie Torrance, un piloto escoces, que debe llevar a sus pasajeros desde Singapur hasta Hong Kong. Pero todo se complica cuando el avión es intervenido por un rayo, y provoca fallas técnicas ocasionando un forzoso aterrizaje en una isla, que es gobernada por maleantes y criminales.

PLANE Unit 210917 00394RC 1

Si bien la película no se desarrolla dentro de la avión la mejor escena es cuando sucede el aterrizaje forzoso. Los planos y la actuación de Butler te permite compenetrarte con el momento «El proceso de ser piloto fue realmente muy divertido. Es una de las mejores cosas de esta profesión, te dan la oportunidad de convertirte en un experto en algo. Me senté en un simulador de un 737, aterricé en un aeropuerto, volé por autopistas en busca de un lugar en el que aterrizar como en la película, pasé tiempo con pilotos y fui en aviones pequeños. Fue muy divertido» Explica Butler.

En cuanto a la puesta en escena, hay un secreto que debemos revelar. Las islas en las que transcurren todos estos hechos parecen ser en Filipinas, pero esto está grabado en Puerto Rico.

«El clima fue perfecto. Porque necesitábamos simular Filipinas, necesitábamos el calor, la humedad sofocante«, recuerda Mike Colter, quien protagoniza a Louis Gaspare, su nuevo colega tras el aterrizaje a esta isla peligrosa.

PLANE Unit 210817 00377RC2

Este actor es reconocido por protagonizar thrillers de acción y la verdad, a mi parecer, esta es una mas de ellas. Es un cliché en el cual hay balas tiros y un poco de llanto al pensar en sus seres queridos. No me parece una mala película, solo que dentro del concepto que desean demostrar cumple. Sin embargo, no abusan de lo sangriento o del dramatismo a la hora de proponer esta nueva entrega.

Tráiler de Alerta Extrema