La locura de Doctor Strange en el multiverso
Doctor Strange en el multiverso de la locura, una de las películas más esperadas, acaba de estrenar de la mano de Sam Raimi. Acá te cuento todo sin spoilers.
Marvel nos tiene siempre pendientes de todas sus producciones ya sea en cine como en series. La vara para los fans quedó muy alta después de ver «Spider-man No Way Home» cumplió con todas las expectativas y más cuando nos lleno de sorpresas en un cine que no paraba de gritar de la emoción. Es por eso que la presión que tiene la película de Doctor Strange es el doble. Varios puntos positivos podemos observar antes de ver la película y confiar en que cuando salgamos del cine vamos a tener una gran sonrisa en el rostro, pero, ¿Es así realmente?.
Un CGI que invade mas de lo que acompaña
La película me dejó sensaciones varias. Ver a algunos de mis personajes preferidos siempre es algo positivo, y puedo decir que si, salí feliz de la sala porque la película cumple muy bien con el objetivo, pero hay algo que me hizo sentir decepcionada ni bien comenzó y son los efectos. Generalmente no me afecta, pero es muy notorio como el CGI (imagen generada por computadora) invade la pantalla sin lograr hacerlo «natural» al mezclarse con los superhéroes. Siento que, al estar hablando de Marvel, podríamos exigirle más, ya que tienen todos los fondos y los profesionales necesarios para lograr una pelicula visualmente excelente.
La impronta que le da el director es uno de los puntos mas altos
Dejando de lado los efectos, quiero destacar la impronta que le da el director. La música por momentos te quiere hacer levantar de la butaca e invitar al de al lado a bailar y lo más hermoso es en los momentos en que estas herramientas son utilizadas, al igual que la oscuridad que le quiere dar. Esos momentos de terror son un detalle que la destaca. Marvel esta cambiando y acá lo vemos, es su entrega más oscura, pero no nos olvidemos que sigue siendo una película de superhéroes; aunque es cierto, hay escenas que cruzan el límite de lo que los fanáticos están acostumbrados. Se nota ampliamente la libertad con la que Sam Raimi pudo dirigir, ya que se dio el gusto de mostrarnos su faceta sangrienta sin olvidarse de los más conservadores.
Los protagonistas cumplen las expectativas
Los ojos son dirigidos siempre hacia Wanda. Se ha formado una especie de idolatría hacia la Bruja Escarlata y la película es más de ella que del mismo protagonista que pone el nombre en el filme. La actuación de Elizabeth Olsen es digna de la hechicera más fuerte, es magnética de principio a fin. Benedict vuelve como Doctor Strange y la verdad siempre sabe lo que hace. El personaje tiene otra cabeza comparada con las otras entregas y destaco ese cambio en él.
No lo esperaba. Me sorprendió. Es ideal verla antes de cualquier spoiler, aún con giros argumentales descabellados o ciertas actitudes cuestionables podría decirse que la película llega en un momento excelente para sorprender al espectador. Son esos detalles que valoro en esta cinta, si, un poco ambiciosa tal vez, pero creo que debería verla una segunda vez para poder confirmar los sentimientos que me produjo con más exactitud. Y es que el título está muy bien puesto. Es una locura de principio a fin.
Tengo 3 pasiones dormir, viajar y hablar/escribir sobre el séptimo arte, acá hago lo tercero.
Estudiante periodismo
Siempre aprendiendo algo nuevo
Me encuentran en todas mis redes como Karu cinefila
Me encanta como contás las cosas,simple y claro!! Sos genial te sigo en IG!!
Excelente nota amiga, ansiosa por ver esta película y gracias por decirnos la verdad de cada serie y película que nos recomendas o no, genia!
Muy buena reseña!