GotG3

«Guardianes de la Galaxia Vol.3»: El tour de despedida

El equipo más divertido y único de Marvel se despide con la tercer entrega de esta trilogía, dirigida por James Gunn, y nos lleva a un viaje emocionante lleno de lágrimas pero también muchas risas (y muy buena música, como siempre). Acá va una reseña sin spoilers.

gotg 3 blogroll 1669932648997

Chris Pratt vuelve como el legendario Star-Lord junto a todo el resto del cast, lleno de estrellas y personajes que ya amamos. Cualquier fan de Marvel podría discutir y opinar que este equipo es de los mejores, no sólo en sus películas propias si no también en sus apariciones junto a los Avengers. El Volumen 3 opacó completamente todo producto de las últimas fases de Marvel, sean series o películas, la magia está de vuelta hasta para las personas que habían decidido dejar de seguir este universo.

TODOS PARA UNO, Y UNO PARA TODOS.

Esta película nos demuestra una vez más que los Guardianes de la Galaxia son más que un equipo cualquiera, son una familia. Notorio en la química entre los actores y las dinámicas espectaculares entre todos, me encanta que personajes como Nebula o Kraglin lograron incorporarse perfectamente a los Guardianes y son adiciones divertidísimas. Con la trama de esta película, vemos el sentimentalismo que siempre está presente en este equipo y la temática principal, sobre la familia que elegimos para apoyarnos en esta vida. Verdaderamente, los Guardianes son la familia más unida de Marvel.

JAMES GUNN, LA MENTE MAESTRA.

Si en la pantalla veo las palabras “Escrito y Dirigido por James Gunn” sé que estoy por ver algo espectacular. Me parece increíble que uno de los mejores directores de nuestra generación se dedica a hacer películas de superhéroes, pero es así y hay que apreciarlo. Desde la primer película de los Guardianes que demuestra su talento y es uno de los pocos directores a los que Marvel le da libertad total. Este genio nos dio de los mejores personajes, películas, momentos, equipos y diálogos del MCU, y confío mucho en sus planes para DC.

UN VILLANO DETESTABLE E INSOPORTABLE, THE HIGH EVOLUTIONARY

Yendo a ver esta peli, tenía muy poca idea sobre este villano, traído a la pantalla por el actor Chukwudi Iwuji, pero en cuanto comenzó a hablar, lo odié. Sus planes incluyen mejorar el universo, creando nuevas especies “perfectas” y jugando a ser Dios. Siempre que hablaba, lo odié, especialmente con lo mal que trataba a Rocket. Es el villano más odiable del MCU, junto a Thanos probablemente tendrían una amistad de gente insoportable. La actuación es increíble, y por eso es tan aborrecible. En resumen, un villano espectacular.

ROCKET RACOON Y UNA HISTORIA CONMOVEDORA

Como fue obvio durante el marketing de esta película, Rocket es una parte muy importante del Volumen 3. Nos cuentan sus orígenes, una historia muy triste e impresionante con mutaciones y un Rocket bebé que es hermoso, dando un mensaje super importante en contra del testeo en animales, no importa en que rincón de la galaxia. Precaución: van a llorar mucho. Todas estas partes me encantaron y me parecieron súper necesarias para el desarrollo de este personaje. Me emocioné demasiado y simplemente me hizo amar a Rocket muchísimo más, uno de los mejores guardianes desde que apareció por primera vez en la pantalla grande.

UNA VEZ MÁS, PERO CON SENTIMIENTO

Los Guardianes de la Galaxia son una familia, nuestra familia. Los vimos pasar por muchísimas cosas y con esta entrega por fin tenemos un cierre satisfactorio. La película es emocionante, divertida, todo lo que debería tener una peli de Marvel. Es algo único que no se veía hace mucho, salí completamente maravillada del cine y con las esperanzas de que el Universo Cinematográfico de Marvel vuelva a ser lo que era antes, o al menos vuelva a provocar esa misma emoción en la gente, como lo logran los Guardianes. Con un super soundtrack lleno de canciones icónicas, un guión excelente y el mejor equipo posible, sé que les va a encantar. Vayan a vivir esta genialidad en cines!

ACÁ VA EL TRAILER

Close