Eras Tour versión emo: Pierce The Veil vuelve al país con su nueva gira mundial
Luego de la gira de estadios más importante a la fecha, llegó el momento esperado por todos los fans locales: Pierce The Veil vuelve a Argentina con un show el 12 de diciembre de 2025 en C Art Media en el marco de su gira mundial “I CAN’T HEAR YOU”.
“Abre tu mente como en un recital de punk rock” canta Vic Fuentes en “Pass the Nirvana”, canción de «The Jaws of Life», el quinto álbum de Pierce The Veil. Esa energía irradia y contagia esta banda tan importante en el panorama hardcore ante miles de fans en Lollapalooza 2024 –en el marco del cual también brindaron un sideshow en Niceto Club—, dejando al público con ganas de mucho más. Los californianos ya tienen fecha de regreso: la cita será el 12 de diciembre de 2025 en C Art Media, con producción de DF Entertainment.
Conocidos por su estilo único que combina elementos de rock alternativo, el grunge y la música emo, Pierce The Veil ha dejado una huella indeleble en la escena musical desde su formación en 2006. La banda, actualmente integrada por Vic Fuentes -en voz-, Tony Perry -en bajo- y Jaime Preciado -en guitarra-, ha logrado una sólida base de seguidores gracias a su particular enfoque sonoro: hiperactivo, progresivo y siempre innovador.
El show en nuestro país será una oportunidad única para que los seguidores de Pierce The Veil disfruten de sus éxitos más emblemáticos, una verdadera celebración de todo lo construido en sus veinte años de carrera juntos. A lo largo del “I CAN’T HEAR YOU TOUR”, Pierce the Veil no solo interpretará canciones de su más reciente álbum, sino también temas de sus cinco discos de estudio, llevando a sus fans de regreso a los primeros días de «A Flair for the Dramatic», «Selfish Machines», «Collide with the Sky», y la intensidad cruda de «Misadventures». El setlist promete un viaje a través de la evolución de su sonido post-hardcore con shows cargados de la energía y profundidad emocional que los han consolidado como íconos del género.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.