f75a68e6 e71c b2e0 0de8 cd5f6a603e88

EMO-TIVO: MY CHEMICAL ROMANCE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE

La edición de lujo de «Three Cheers For Sweet Revenge» saldrá al mundo el 6 de junio.

«Three Cheers For Sweet Revenge» redefinió el rock del siglo XXI y catapultó a My Chemical Romance al estrellato internacional. Impulsado por típicos himnos generacionales como “Helena” -platino x4-, “I’m Not Okay (I Promise)” -platino x3-, “The Ghost Of You” -platino-, “Thank You For The Venom” -oro- y “You Know What They Do to Guys Like Us in Prison” -oro-; el álbum representó una marca muy alta para la banda desde el punto de vista comercial y de la crítica, obteniendo una certificación de platino a menos de un año de su lanzamiento.

Al día de hoy, el álbum vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo.

El video oficial ha sido restaurado.

¿CÓMO SERÁ LA EDICIÓN DELUXE?

Three Cheers For Sweet Revenge (Deluxe Edition), se conocerá el 6 de junio de 2025, exactamente 21 años después de la fecha de su lanzamiento original.

Además de contar con un nuevo arte de tapa, la Deluxe Edition, está remezclada y remasterizada por Rich Costey. Estará disponible en formato de CD, disco de vinilo de colores múltiples -incluyendo un disco doble zoótropo- y digital. Los formatos de 2 discos de vinilo tienen 3 lados y el lado 4 tiene un grabado especial, convirtiéndolo en un ítem para coleccionistas de MCEmy

También, la colección incluye cuatro bonus tracks grabados para la BBC en 2005: versiones inéditas en vivo de “I’m Not Okay (I Promise)”, “Helena” y “The Ghost Of You” más una versión en vivo de “You Know What They Do to Guys Like Us in Prison”, originalmente lanzada como lado B del single de edición limitada de “I’m Not Okay (I Promise)” en Reino Unido.

Recordemos que el impacto de la banda continúa reverberando de generación en generación y esa influencia no muestra signos de reducirse. Y la próxima gira por estadios de Norteamérica con entradas agotadas, “Long Live”: The Black Parade, es una prueba de ello. Las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Close