MATHAME 10 scaled

Creamfields Argentina: que la tormenta electrónica no te queme la gira

El pasado sábado Creamfields recuperó su formato original de un día y reunió a más de 30 mil personas en el Parque de la Ciudad. Así se vivió el regreso del festival en el sur de la capital.

El Parque de la Ciudad fue escenario de una nueva edición de Creamfields en Buenos Aires. Contó con seis escenarios y cada uno propuso estilos distintos en la que fue una experiencia emocionante: el escenario principal, el Stage Alternative, Electric Garden, Cream Stage, The Tent y Under Rail -un espacio consolidado en la escena porteña-, donde se presentaron más de 60 artistas, ofreciendo una experiencia diversa y de altísima calidad.

La edición 2025 reafirmó el compromiso del festival con la innovación artística -con escenarios de lujo al estilo de Peces Raros pero en formato petite– y la construcción de comunidad a través de la música electrónica -a base de influencers y streams de tendencia-. Además, la Creamfields contó con stands de BUEPP, Nubia, Plan Out, entre otros; logrando así, convertir a Buenos Aires en la capital electrónica por un día.

Con una jornada de base con artistas nacionales de renombre como Cosa Nostra -en Under Rail-, Solimano -en The Tent como formato live- y E110101 -en Alternative Stage-, el predio estaba listo en el escenario principal para el sunSET con MATHAME. El dúo italiano logró un set de lujo, explotado en sonido y brilloso base de los efectos especiales de la lluvia. Seguido por Miss Monique, el main stage se tiñó de verde donde la ucraniana realizó un set muy parecido al de la ULTRA de este año.

Al mismo tiempo, el finlandés YOTTO, deslumbraba el Electric Garden con su característico house melódico y techno. Mientras tanto, el australiano CASSIAN, alargaba su set en el Cream Stage ya que los vuelos de ARGY se atrasaron por el cambio climático. Uno de los momentos más esperados fue la actuación de David Guetta, ¿sabrá el francés que al principio del milenio una generación de floggers se juntaba en el abasto a bailar sus temas?.

Para el cierre, los 30 mil espectadores se repartieron entre: Armin Van Buuren en el escenario principal, Claptone en el Electric Garden, Chris Liebing B2B Ben Klock en el Alternative, Anunnakis en The Tent, Mila & Miro en Under Rail y Mind Against en el Cream Stage. Esta nueva edición confirma que Creamfields Argentina continúa su legado como referente cultural y musical, trascendiendo generaciones y estilos. 

Close