unnamed scaled

¿Como surgio «Winnie-the-Pooh: Blood and Honey»?

Una de las películas que más esperadas del año por su extraña premisa por fin se va a estrenar este jueves en los cines de argentina, por lo que estaría bueno hablar de como surgió este nuevo Slasher de terror.

image 16
Poster oficial de la película

En esta historia los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, debido a que Pooh y Piglet han sido olvidados y abandonados por Christopher Robin, por lo que con el tiempo se han convertido en asesinos salvajes , y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.

image 17
Winnie Pooh a punto de arrollar a una de las protagonistas

Esta película está dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield, quien tras enterarse de que la historia original de «Winnie the Pooh» pasaba a ser de dominio público, creó una historia de terror en la que los tan queridos y adorables personajes ya no eran para nada adorables y se convierten en máquinas asesinas.

Por lo que era de esperar que mucha gente se sorprenda con el anuncio de este nuevo film independiente, y eso pasó, debido a que tras el anuncio del film, las redes sociales (especialmente Twitter) empezaron a hablar de lo interesante que era la premisa e instantáneamente se convirtió en una de las películas mas esperadas del 2023 por los fans del terror, ya que era algo nuevo y que no se había hecho antes con un personaje tan querido por las infancias.

Claramente esto fue algo que los realizadores del film no se esperaban para nada, debido a que este era un film de terror independiente que se había realizado con 100.000 dólares y que se había grabado en tan solo 10 días. Pero afortunadamente gracias a la repercusión en redes que tuvo el anuncio del film, se logró convencer a varios productores de agrandar el presupuesto para poder grabar nuevas escenas y mejorar los efectos especiales.

Yo ya he tenido la oportunidad de ver el film y solo les puedo decir que si bien no cuenta con una muy buena historia y tiene momentos muy ridículos, tiene escenas de terror muy bien hechas, excelente música y bastantes referencias a películas de terror clásicas que pueden llamar la atención de varios cinéfilos.

Close