IMG 9567 scaled

Brigado Crew en Oasis: por qué estamos falando sobre lo acontecido ?!

El dúo arrancó el año realizando una Open Air de cinco horas. Así se vivió la fecha de Brigado Crew a las orillas del Río de la Plata.

Después de cerrar el año con una mini gira por Estados Unidos y arrancar tocando en Canadá, Brigado Crew, continuó cuestionando a través de sus Redes Sociales dónde, cómo y qué podían pinchar. Obtuvieron como resultado: un Open-Air, de noche hasta el amanecer, en Oasis.

A diferencia del Pop-Up del jueves, donde Brian Harrison y Martín Kasall se encontraban en un ámbito más íntimo charlando y navegando por una terraza palermitana llena de sus Members-Crew, ahora se encuentran en el medio de la cabina tocando para un Punta Carrasco explotado.

Con un público sectorizado, entre varones con crisis de la mediana edad, Woo Girls -ese grupo gritón de “Wuu” cada dos por tres y que además ni siquiera sabían qué estaban presenciando-, los Members-Crew de siempre y nuevos adeptos; las cinco horas del dúo fueron perfectas para unir a todos en una masa bailable.

No es la primera vez que los Brigado Crew cuentan una historia a través de su set. De hecho, por esa razón dura cinco horas. No tienen apuro, y al ser de la escuelita de Solomun son progresivos, van de lo más tranquilo a lo más picado.. 

Su set se completa por temas y remixes de su autoría. Son contundentes, futuristas -utilizan algunas visuales al estilo ARTBAT-, energéticos, experimentales -subieron a Cler a cantar- y de la vieja escuela -ya sea por utilizar sólo su logo como visual o remixear a Zombienation o Michael Jackson-. Pero sobretodo, los Brigado, son auténticos, amigueros y les encanta hacer lo que hacen.

Close