ARTBAT en Parque Sarmiento: lo hacemos por la cultura
El dúo ucraniano, ARTBAT, volvió al país para presentarse en el Parque Sarmiento. Así se vivió la fecha en el límite de Saavedra ante 20 mil personas.
Resulta que en paralelo de finalizar la cuarta fecha de la Triple T en Tecnópolis, el Parque Sarmiento, se preparaba para una cita histórica. Luego de su última visita, que conquistó a miles de personas en ULTRA Buenos Aires, ARTBAT llegó al país encabezando UPPERGROUND su showcase conceptual.
Teniendo en cuenta que también competía con la fecha de Purple Disco Machine en el Autódromo de Buenos Aires, el dúo oriundo de Kiev, colmó el predio desde el Back 2 Back de Emiliano Demarco con Eze Ramirez. Los argentinos fueron los encargados de abrir la fecha mientras el público se acomodaba.
Seguidos por el egipcio Baset, en formato B2B, con el italiano 7 Skies; el clima pseudo-veraniego ayudó a que los cuerpos pegados disfruten una hora y media de Techno fusionada con EDM –Electronic Dance Music, Música Electrónica Bailable-.
A las dos de la mañana, el danés MORTEN, se encontraba ínfimo en el medio de un escenario gigantesco. El pionero del Future Rave, fue el anteúltimo telonero, que deslumbró al público porteño junto a las visuales que lo acompañaban.
Pasaron siete meses desde la última vez que Artur y Batish tocaron en el país. Sin embargo, esta vez, bajaron con un long-set de casi tres horas. ARTBAT presentó en el Parque Sarmiento un viaje que va más allá de lo explicable.
Por supuesto que tocaron la versión rave de “Age of Love”, “Return to Oz” de Monolink, o el celebrado remix de “We Are The People”. No obstante, este viaje sensorial se completó gracias a las visuales alucinantes que proyectaron en juego con sus respectivas luces. El dúo ucraniano sabe cómo cautivar a su público, y sobre todo, dejarlos deseando por más.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
