
Anna von Hausswolff presenta dos nuevos singles como adelanto de su nuevo disco
Anna von Hausswolff, la cantautora y organista sueca, es una de las compositoras de art pop gótico indispensables de la época actual. Entre sus obras esenciales se encuentra “All Thoughts Fly”, publicada en 2020. Ningún fan de Nick Cave y Siouxsie Sioux, pero también de Julia Holter o Kate Bush, se la debe perder.
A punto de editar su nuevo disco, ICONOCLASTS, el próximo 31 de octubre, acaba de adelantar dos singles, “Stardust” y “The Whole Woman”, un conmovedor dueto con Iggy Pop. Sobre “Stardust”, von Hausswolff comenta: “Rompamos con la comodidad y las ideas establecidas sobre cómo vivir la vida. No nos quedemos de brazos cruzados cuando el mundo se está desmoronando”.
En ICONOCLASTS, Anna von Hausswolff evoluciona nuevamente, aportando un elemento más pop y vibrante a sus conmovedoras canciones. Producido por von Hausswolff y su colaborador de mucho tiempo, Filip Leyman, es una obra de conmovedor movimiento, ritualismo épico y composición maximalista, que marca un nuevo capítulo en la música de von Hausswolff y cuenta con la participación de Ethel Cain, Abul Mogard, Iggy Pop y Maria von Hausswolff.
Reflexionando acerca de “The Whole Woman”, ella reflexiona: “A veces necesitamos lanzarnos a las aguas más profundas y aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Una vez que llegamos a la superficie podemos ver más allá de la mezquindad de la vida y hablar solo la verdad. Esta canción de amor es un tributo al hombre que sabe escuchar; es para la mujer que es lo suficientemente valiente como para sumergirse”.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.