Las Cosas que Perdimos en el Fuego presenta su nuevo EP
El nuevo EP de Las Cosas que Perdimos en el Fuego ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
La banda marplatense, conocida por su fusión única de emoción y fuerza, lanza su EP “Hasta que el mar nos lleve”. En este la banda explora una vez más los rincones más oscuros y conmovedores del hardcore emocional, sumergiéndose en un viaje sonoro cargado de intensidad y pasión.
El EP hace foco en los duelos y la pérdida. Desde tener que resignar los sueños, hasta la pérdida de un ser amado, pasando por la bronca ante un mundo injusto que desea marchitar toda esperanza de un cambio.
Según la banda el disco es “una búsqueda constante entre el equilibrio de pasajes atmosféricos y momentos de furia, gritos desgarradores y melodías cargadas de angustia”.
En este se destaca la canción “El color de la noche“, esta tiene fragmentos inspirados en la obra de Enríquez. El estribillo que dice “Ella camina sobre las tumbas, su belleza es como la noche” es una referencia directa a ella, a su gusto por visitar cementerios.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
Delfina Pignatiello presenta Ninfas: una muestra de fotografía subacuática que es una oda silenciosa a la hermandad
Este 26 de febrero, la artista y nadadora olímpica presentará su primera exposición individual de fotografías. El premiado proyecto emerge como total novedad en el panorama artístico local, tanto por su técnica como por su fuerza emocional.
Club Malvinas anuncia una edición histórica y empieza a latir un nuevo ritual
Club Malvinas vuelve a abrir su territorio cultural y confirma que ya no se trata solo de un evento, sino de un espacio donde la música, el pensamiento y el arte se organizan como una fuerza viva.
ULTRA Buenos Aires 2026: un estado superior de conciencia electrónica
La sexta edición del festival contó con 80.000 asistentes. Así se vivió la nueva edición del ULTRA Buenos Aires en el sur de la capital.
