IMG 1894 scaled

Essence x Coffee Rave: Café con aroma de techno

La noche existe por una razón, sin embargo, este after del after es una nueva experiencia religiosa. ¿Qué es esto de una Coffee Rave? ¿No es un poco mucho? 

Prepararse con tus amigos, previar, salir a bailar, intentar comerse el mundo, volver con una casi neumonía y afónico. La noche y sus cositas siempre llama a los gedientos. Sin embargo acá hay algo distinto: son las cuatro de la tarde, un sábado y en el corazón del microcentro porteño hay un café de un Bar Notable que está pasando techno.

Una “Coffee Rave” son fiestas electrónicas diurnas que combinan café de especialidad, comunidad y música en vivo. Según los grandes sabios del internet, desde hace un tiempo, que son moneda corriente y laten en Buenos Aires; y a diferencia de otras que comienzan por la mañana, esta se vive por la tarde, entre café, vino y música.

La dirección artística, encabezada por la productora Essence junto a 360 Sessions, presenta en Sarmiento 641, donde abrió sus puertas la nueva cafetería de especialidad del mítico Bar Notable Paulin, este ciclo de “Coffee Raves” que cada sábado convoca a turistas, crews de la escena electrónica y exploradores urbanos en busca de un plan distinto.

CURTIR TU MAMBO, PIOLA, TRANQUI, SIN BERRETIN

La idea es cortar con la lógica nocturna y trasladar este micromundo divertido a un intento de hábito más saludable y relajante. Durante cuatro horas Ema Bender, Aleep Music, Gaston Aliaga y Valen Bordigoni se encargaron de musicalizar la jornada. 

En la cafetería de Paulín se encaró la noche con nuevas energías. Techno patrio, remixes varios, subidones acorde al beat y planchadas cortas. Con un atardecer perdido entre las luces led, las endorfinas del público danzante de este nuevo ritual sonorizado por Thonet and Vander, se elevó entre tortas, café de especialidad y algún que otro vino -y los espumantes- de Piccolo Banfi

Close