
Reseña de «IRREVERENT» (Serie de UNIVERALPLUS)
Hoy lunes 7 de abril, llego IRREVERENT de la mano de Universal+.

Esta es una gran serie de una sola temporada, un policial con algunos tintes de humor y comedia con el foco en el personaje de Paulo (Colin Donnel). El protagonista durante una misión termina siendo el responsable de la muerte de un delincuente sumamente temido y famoso.
Escapándose de unos mafiosos, el protagonista termina alojándose en un pueblo chico, haciéndose pasar por el nuevo cura que iba en camino. Este es el disparador de un montón de situaciones disparatadas, entre el protagonista y su nueva personalidad forzada intentando simular ser el cura del pueblo (sin ser descubierto por la policía local y por los mafiosos que lo buscan).
La premisa obligada lo empuja a convivir con alguien en su nueva casa, y es interesante también la dinámica convivencia con dicho pueblo que tienen sus costumbres marcadas y ajenas a las del protagonista residente de Chicago. Cada personaje de «Irreverent», comenzando desde el protagonista y el cura, son entrañables.

Sin duda alguna, esta es una serie liviana, sin pesos muertos, con mucho material visual que conquista y atrapa desde su comienzo hasta su conclusión, contando con diez capítulos emocionantes que sin duda te dejan con ganas de más.

Capaz te interesa...
Reseña: MENSAJE EN UNA BOTELLA
Descubrí el método para decirle a tu YO del pasado los errores que va a cometer, pero tene en cuenta...
Reseña: INFIERNO EN EL PANTANO
De la mano de BF llega a los cines esta adrenalínica propuesta. Infierno en el pantano se acopla a la...
Reseña: THUNDERBOLTS*
Thunderbolts debuto con un 95% de aprobación por parte de la crítica. ¿Es tan buena como se está diciendo? INTRODUCCION:...
UNTIL DAWN: ¿LOGRA SUPERAR EL VIDEOJUEGO? ¿TENDRA SEGUNDA PARTE?
La anticipación por la adaptación cinematográfica de "Until Dawn" era palpable, y finalmente, este 24 de abril, el público pudo...
Del gag al trauma: la evolución de las series de animación
Hubo un tiempo en que la animación solo vivía en la franja infantil. El prime-time estaba reservado para los actores...