«Argylle: Agente Secreto»: Matthew Vaughn vuelve con una divertida historia de espionaje
Matthew Vaughn regresa con Argylle, su nueva entrega llena de acción, junto a un elenco estelar encabezado por Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.
Elly Conway (Bryce Dallas Howard) es una autora de bestsellers de espionaje cuya tranquila vida se ve alterada cuando se da cuenta de que las tramas de sus libros comienzan a reflejar eventos de la vida real. Acompañada por el carismático espía Aidan (Sam Rockwell) Elly se ve envuelta en una peligrosa red de intriga global, donde la línea entre la realidad y la ficción comienza a difuminarse.
Dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Jason Fuchs, «Argylle” es una experiencia emocionante y llena de acción al más puro estilo de las películas de la trilogía de Kingsman, de las cuales Matthew Vaughn fue director. Con su estilo distintivo y sus secuencias de acción que a veces pueden rozar lo absurdo, pero que logran ser divertidas, emocionantes y atrapantes, no defrauda para nada en esta ocasión. La película presenta un equilibrio perfecto entre la trama clásica de espías y los giros inesperados, manteniendo de esa forma al espectador intrigado en todo momento.
Además de las impresionantes secuencias de acción, «Argylle» se destaca por su sólido elenco y personajes con historias y desarrollados muy interesantes. Bryce Dallas Howard brilla como Elly Conway, aporta una mezcla divertida de inocencia, comedia y momentos de conflictos personales muy interesantes. Por su parte, Sam Rockwell ofrece una interpretación encantadora y llena de carisma como el espía Aidan, complementando a la perfección el papel de Howard.
Otras actuaciones destacadas incluyen a Samuel L. Jackson, quien ya trabajó con el director en la primera entrega de Kingsman, también cuneta con el gran Bryan Cranston como el villano y a Henry Cavill y John Cena, quienes a pesar de tener poco tiempo en pantalla, entregan momentos increíbles y divertidos. Específicamente, su participación en una secuencia de acción al inicio de la película, junto a Dua Lipa, atrapa al espectador al instante.
Si algo se le puede criticar a la película es su promoción un poco engañosa, ya que en la gran mayoría de los posters Henry Cavill, Dua Lipa y hasta John Cena son los que más aparecen y ellos no tienen tanto protagonismo en la película, lo cual puede llegar a generar molestia en los espectadores.
Con un elenco talentoso y una dirección magistral, «Argylle» se presenta como un emocionante escaparate del género de espionaje. Matthew Vaughn demuestra una vez más por qué es uno de los directores de acción que Hollywood reamente necesita en los tiempos actuales, ofreciendo una película que cautivará tanto a los aficionados al género como a aquellos que buscan una experiencia cinematográfica emocionante y llena de acción.
En resumen, «Argylle» es una gran película del espionaje moderno, una película emocionante y entretenida para los fans del cine de espionaje y acción.
Un fanático de las películas, en especial las de Ciencia Ficción como Star Wars y Terminator.
Hago reseñas de películas en @entrando_al_cine_ y videos de Star Wars en Tik Tok @mikhail_skywalker .