
Universo y disco nuevo, ¿Cómo es «Bhavilonia»?
«Bhavilonia», el nuevo disco de Bhavi, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Bhavi presenta su gran obra maestra: «Bhavilonia». Un álbum con un concepto único que transporta a sus fans a su propio mundo medieval, una visión que Bhavi ha venido gestando meticulosamente, cuidando cada detalle sin dejar nada al azar.
“Sunday” junto a Trueno, “Hasta la luna/Loco por vos”, “Perfume” con Nicki Nicole y el más reciente “Me desperté” junto a Jorge Drexler fueron los adelantos que anticiparon lo que sería este gran lanzamiento.
Además, sus dos shows con entradas agotadas en el Estadio Obras permitieron al público adentrarse en «Bhavilonia» a través de una puesta en escena impactante: un imponente castillo de dos pisos, armaduras, princesas, doncellas, verdugos, guardias y decenas de actores que daban vida a esta historia con un hilo conductor extraordinario, anticipando lo que sería este gran disco.
Con 14 canciones donde Bhavi se involucró minuciosamente en la producción de cada uno, «Bhavilonia» no solo promete redefinir el sonido de Bhavi, sino también consolidarlo como una de las figuras más innovadoras de la escena. Con una visión artística única y colaboraciones de primer nivel, este álbum no es solo uno de los lanzamientos más esperados del año, sino también un testimonio del crecimiento musical y madurez creativa de Bhavi en su mejor momento.
Además de “Agridulce”, el focus track del álbum junto a Duki, una de las canciones más destacadas es “Me desperté”. En este encuentro de mundos sonoros, Bhavi invita al multipremiado artista a incursionar en el trap, logrando una fusión de estilos tan única como natural.
Con sutiles influencias de la bossa nova, la colaboración con Drexler, es una pieza irresistible y emotiva, que envuelve al oyente en su atmósfera hipnótica. Cada detalle de la producción brilla con elegancia, ofreciendo una experiencia sonora rica y envolvente.
El cierre del álbum es prácticamente un regalo para sus fans con “Bésame Remix». Sobre esta explosiva colaboración junto a Seven Kayne, Milo J, Tiago PZK y Neo Pistea, el artista belga comparte: ”No es solo un remix, es un homenaje a una época hermosa. A una canción hermosa que nos acompañó en un momento distinto de nuestras vidas y hasta hoy deja que surta su efecto, disfrutenlo. Lo hicimos con mucho amor y esta idi. Siempre vive el trap”.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.