Tráiler y fecha de estreno de «Love Is Blind: Argentina»
Llega la versión argentina del reality de amor a Netflix a partir del 6 de noviembre con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi.
El 6 de noviembre se estrena la primera edición de Love Is Blind: Argentina, el exitoso experimento social de parejas de Netflix. Este formato, que ha sido un éxito mundial, llegará al país dividido en tres partes: los días 6, 13 y 20 de noviembre. Los encargados de conducir esta versión local son dos grandes figuras del espectáculo argentino: Wanda Nara y Darío Barassi.
¿Cómo funciona Love Is Blind: Argentina?
El programa tiene 10 episodios, reúne a 32 solteros (16 hombres y 16 mujeres) que quieren formar una conexión emocional sin contacto visual, solamente por citas en cabinas separadas. Los participantes deberán conocerse y decidir si el vínculo que establecen es lo suficientemente fuerte como para dar el siguiente paso: comprometerse y pedir matrimonio sin haberse visto.
Una vez que las parejas se comprometen, podrán ver por primera vez y pasarán la siguiente etapa del experimento: un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum, y luego regresarán a Buenos Aires, donde enfrentaran el desafío de la convivencia diaria.
Por último, el proceso culmina en una boda, donde deberán decidir si el amor que surgió en las cabinas es lo suficientemente sólido como para casarse o, por el contrario, separarse. ¿Será el amor verdaderamente ciego?
Un fenómeno global que llega a Argentina:
El formato original del reality es de Estados Unidos y ya lleva siete temporadas. Argentina ahora se suma a ser otro de los países donde ya se hizo, como Brasil (cuatro ediciones), Reino Unido, México, Japón y Suecia.
El éxito de Love Is Blind se debe a su innovador concepto: explorar las relaciones humanas y demostrar que el amor puede surgir sin la influencia de la apariencia física. Este enfoque único, junto con las intensas emociones que viven los participantes, ha logrado captar la atención de millones de espectadores alrededor del mundo.
Este reality promete ofrecer una profunda reflexión sobre el amor, la compatibilidad y la importancia de la conexión emocional en las relaciones, todo mientras brinda drama, romance y momentos inolvidables.
Criada a VHS y TV basura argenta. Eso si, con la bandera del cine argentino ante todas las cosas.