Suicide Squad Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League retrasado hasta 2024

Rocksteady, el estudio detrás del desarrollo del juego «Suicide Squad: Kill the Justice League», ha anunciado que el juego se retrasará casi un año, hasta febrero de 2024. El juego estaba previsto para mayo de 2023, pero Rocksteady ha decidido tomar más tiempo para pulirlo al máximo y ofrecer la mejor experiencia de calidad para los jugadores. Este retraso no se debe a cambios en la esencia del juego, según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, sino más bien a mejorar su calidad y no está relacionado con las críticas recibidas por su modelo de juego-servicio.

El periodista también señala que el equipo de desarrollo ha sido notificado de que el retraso no está propiciado por el recibimiento del gameplay que se vio en febrero. Aunque el aspecto del juego en ese momento era netamente superior al de «Gotham Knights», otro juego basado en personajes de DC Comics, a nivel mecánico recordaba mucho a los juegos anteriores de Rocksteady, como la saga «Batman Arkham», lo que generó ciertas críticas sobre si la fórmula era más propia de la generación anterior de consolas que de la actual.

Además, la condición de juego-servicio tampoco fue bien recibida por parte de la comunidad de jugadores. «Suicide Squad: Kill the Justice League» es el nuevo proyecto de Rocksteady, después de su aclamada saga «Batman Arkham», y se espera que sea un juego de acción en tercera persona protagonizado por los villanos de DC Comics, el Escuadrón Suicida, en su lucha contra los héroes de la Liga de la Justicia. Con este retraso, habrán pasado nueve años desde el lanzamiento de «Batman Arkham Knight» hasta la salida de «Suicide Squad: Kill the Justice League», si no hay más retrasos.

Close