Solomun en Parque de la Ciudad: crónica de una peregrinación al son del beat
El DJ bosnio, Solomun, realizó un Pop-Up gratuito organizado en conjunto con la productora BAN Talent y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Así se vivió la fecha en el corazón del Sur de la Ciudad.
«Queridos fans, no tengo palabras para expresar mi gratitud por el amor que he recibido de todos ustedes. La pre-inscripción para mi show pop-up fue abrumadora: más de 15,000 personas se registraron en solo 20 minutos», comentó en sus redes sociales. Dos días atrás el DJ, Huésped de Honor de la Ciudad -de Buenos Aires-, anunció su evento el cual agotó en tiempo récord.
Claro está, Solomun, tiene una conexión especial con nuestro país. Desde sus comienzos en el 2002, hasta la actualidad, tocó más de diez veces en el territorio argentino. Después de tocar en Mar del Plata, para más de quince mil personas, y con la idea de “incrementar el vínculo”, el productor -junto a la productora BAN Talent y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- realizó un Pop-Up gratuito e inesperado.
House melódico, un jueves para cortar la semana y encima gratis. El Parque de la Ciudad se llenó para bailar en una experiencia colectiva -y sensitiva-. Visuales deslumbrantes, luces LED y cuerpos que se movían al ritmo de la música electrónica.
Aunque su set fue corto, comparado con sus sets de más de cinco horas, el fundador del sello Diynamic logró en dos horas hipnotizar y alegrar a su público. Para finalizar la noche, Mladen Solomun, dejó en claro su mensaje: “Gracias, Buenos Aires. Nos vemos pronto en la próxima aventura”. No será la última vez que ocurrirá.
*fotos cortesía: BAN Talent.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. No me gusta el chocolate.