
RESEÑA DE “INFIERNO EN EL PANTANO”
De la mano de BF llega a los cines esta adrenalínica propuesta.

Infierno en el pantano se acopla a la larga lista de películas realizadas con animales salvajes pasados de drogas. En esta ocasión son los cocodrilos intoxicados por accidente con una sustancia que amplifica su fuerza y voracidad, que los lleva a atacar por gusto y no por supervivencia. La película está dirigida por Taneli Mustonen y Brad Watson, el elenco cuenta con Athena Strates, Adonis Anthony, Isabelle Bonfer, David Newman y Elisha Applebaum.
Inicialmente “Infierno en el Pantano” sigue la aventura de Kyle y sus amigos que luego de sobrevivir a un accidente aéreo en los pantanos de Luisiana, en donde deberán sobrevivir a la pesadilla que se oculta tras esas aguas pantanosas y turbias.
Kyle por suerte es estudiante sobresaliente de un profesorado de biología y sus conocimientos parecen ser suficientes para poder salir con vida de esta tierra infestada de cocodrilos intoxicados y altamente violentos.

Como opinión, la película no va a ser la mejor de su género, pero puedo confirmar que entretiene y te sacude con varios ataques sorpresivos a lo largo de su desarrollo, sostiene la tensión y juega psicológicamente con la ansiedad y la fobia en muchas ocasiones.
Sinceramente merece una oportunidad, ya que, contiene en su trama condimentos visualmente atractivos junto con una historia simple pero funcional que no va a decepcionar en cuanto al entretenimiento.

Capaz te interesa...
Essence x Coffee Rave: Café con aroma de techno
La Coffee Rave más famosa de la Ciudad de Buenos Aires despidió su ciclo en Café Paulin. Así se vivió la fecha en el corazón del microcentro.
Keinemusik ilumina Buenos Aires antes de su show en el Parque de la Ciudad
Luego de agotar la preventa en tiempo record, Keinemusik, ilumina en íconos de la ciudad su llegada.
Green Day en Huracán: 2 Minutos es la banda soporte elegida
La banda de Valentín Alsina, 2 Minutos, se suma como invitada especial al regreso de Green Day, que celebrará los aniversarios de “Dookie” y “American Idiot” en Huracán.