Reseña de “Prey”: El gran regreso de Depredador
Está semana vuelve una franquicia que después de la primera entrega no encontraba su
rumbo, pero siento que está precuela va por el camino indicado. Antes de arrancar les dejo
la sinopsis.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, la película sigue a Naru, una guerrera feroz y muy hábil, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Entonces, cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente.
Dan Trachtenberg dirige esta precuela ambientada en la nación comanche dónde seguimos a Naru interpretada por Amber Midthunder que vuelve a demostrar todo su talento una vez más dónde todo el peso de esta película recae en ella y cumple muy bien con lo que se plantea desde la acción y un monstruo icónico que vuelve a sus raíces de después de varios pasos en falsos.
Creo que algo que le faltaba a las demás secuelas/Reboots era un camino claro y en esta cinta ese camino es claro y lleno de sangre y tripas con un depredador súper sanguinario que va a poner a prueba al personaje de Amber entre la espada y la pared. Sinceramente es la mejor vuelta de esta franquicia que parecía pérdida pero gracias a esta película siento que ir para atrás, y explorar otros conceptos le da nueva vida desde la primera película.
Lo que presenta esta cinta está muy bien porque muestra algo diferente de lo que nos tenía acostumbrado está franquicia que venía dando pasos en falso, está historia es simple pero funciona muy bien desde el guión y la dirección de esta cinta se siente como un juego del gato y el ratón dónde depredador va a poner a prueba a nuestra protagonista principal que va a aprender nuevas cosas para no ser cazada, gracias a Amber empatizamos con lo que vive nuestra protagonista minuto a minuto.
Con cosas así siento que este es el camino que tenían que tomar, y el depredador tiene cosas que ya vimos en su primer película pero acá se usa de una manera más buena y con eso lleva que la trama de la película fluya sola, creo que está cuna va a hacer que la audiencia sienta el verdadero terror y una paranoia para saber dónde está depredador, nuestra protagonista tiene un fiel amigo que es un perro que va a estar ahí para lo que necesite, y tienen una química hermosa y muy palpable a los ojos del espectador.
Para ir finalizando, si quieren una gran película de ciencia ficción y son fanáticos de depredador, este es un gran regreso que ya está disponible en Star plus ojalá la disfruten tanto como yo

Hablo de pelis y me quejó de las personas.
