Netflix quiere competir con los videojuegos en la nube
Netflix sigue apostando por el gaming y va a incorporar más de 40 títulos de juegos en la nube. ¿Querés saber cuáles son?
Más allá de todo lo que se comente, Netflix sigue siendo uno de los grandes de la industria del entretenimiento, quiere seguir sumando nuevos mercados y retener (también sumar) la mayor cantidad de público posible, ¿Lo lograrán?.
De acuerdo al plan, el gigante del streaming agregará mínimamente 40 juegos a su catálogo en este 2023 para alcanzar la suma de 86 títulos disponibles. Pero esto no se queda acá porque la compañía ya aclaró que su estrategia es mejorar el enfoque para impulsar la cartera de juegos, es decir, esperan más usuarios interesados en su propuesta, promocionando más esta iniciativa y logrando que sea más visible y más accesible para los suscriptores.
¿Qué juegos llegarán pronto a Netflix?
- Mighty Quest: Rogue Palace (desarrollado por Ubisoft, estará disponible en exclusiva a partir del próximo 18 de abril).
- Monument Valley y Monument Valley 2 (llegarán como parte de una colección).
- Too Hot To Handle 2 (la secuela del famoso juego de citas, por el estudio Nanobit).
- Proyecto basado en una IP original de Netflix (aún no se ha revelado pero está en manos del estudio Super Evil Megacorp, encargado del MOBA Vainglory).
Opinión personal
Me parece una gran idea que suma al aspecto gaming tanto mobile como cloud.
Desde la directiva de Netflix aseguraron: «deseamos que todos los juegos de Netflix se puedan disfrutar en una gran variedad de dispositivos y que sean experiencias de fácil acceso».
Esta idea y este camino me parece el indicado y también el inevitable para el futuro pero, ¿Podrá cumplirse?
Proyecto de Nerd 🤓 apasionado por la tecnología y los libros.
Me encontras como @SoyNekker en todas las redes.
– La Tecnología, es el Futuro Inmediato –