IMG 20230908 205826783 1

MOVISTAR FRISTYLE: LA GENTE QUIERE MÁS DE MÍ SUCIO TRAP

Se realizó la séptima edición del Movistar FRIStyle en la Ciudad Cultural Konex.

Esta es la segunda ocasión en la cual el Movistar FRIstyle toma forma de festival presentando a varios artistas de distintas disciplinas del género urbano. Por esta razón, se ha convertido en una de las reuniones más esperadas del (t)rap en este país.

El mundo urbano es un semillero prometedor, y el patio del konex, presenció la nueva oleada de la industria. Comenzando por una ronda de freestyle presentada por Shulio y musicalizada por DJ Gasbeats, los beats pegados lograron encender el escenario.

Cuatro artistas dejaron su impronta marcada en la exhibición. Freyja demostró porque la “número uno va primero”, fresca, rápida y sencilla, sus habilidades para improvisar fueron óptimas para calentar motores. Seguida por Luzzia, quien demostró al público con las manos al aire su carisma y fluidez lírica. La tercera en aparecer fue Staner, con un estilo es bastante único, su flow logró representar a Floresta, su barrio. Por último, Brasita, terminó de despertar la gente con su ingenio porque aunque no sea Neo sus rimas “pistearon” todo el escenario. 

La “Intro” con la que comenzó Neo Pistea logró que su show por consecuencia sea “Criminal”. Con banda en vivo, demostró porque es uno de los máximos exponentes del trap argentino. Guitarras distorsionadas, bajos sucios y con una pista para hacer boxeo continuó coronando la noche como un “Campeón”, como “Messi”.

Algunos no están listos para esta conversación, pero “Inflamable” estuvieron sus rimas y su público que no dejaba de subir y bajar con el ritmo. Porque aunque la vida se te pasa en un “Tiki”, Sebastían lo sabe y sus hits nunca envejecen. Los minutos de “TONYTHEKID” fueron crudos, directos y sobre todo honestos como su sucio trap.

Luego de una una espera musicalizada con los hits del momento, Bhavi, irrumpió en el panorama musical con su singular estilo. Claro, fue abducido. Tras muchos eventos, casi no sentía los pies, pero Bhavi Boí destacó.

Como un «Flechazo en el centro» su juego de luces alumbraban la escena. «Si le digo lo que siento, siento que no va a poder entender lo que dije. Entretenimiento, siento que es la única manera de ser libre», su estilo marcado confluyó con la gente que gritaba «uyuyuy».

Experimental, diverso, divertido y romántico. El belga enamoró con «La Mirada» a su público de «Lado a Lado». Cómo estrellita de rock, mantuvo a su pogo en un «zigzag» constante. Finalmente en un tiki tiki taka cerró la noche del konex con «MOJAA», tema que lanzó en 2018 junto a Duki.

Close