Leo Costa lanza “Unos temitas”
Se trata de un EP de cuatro temas de música electrónica, compuestos en diferentes épocas. Ya disponible en todas las plataformas digitales.
Leo Costa es músico y productor mendocino, radicado en Buenos Aires. Forma parte de la escena del rock-pop-indie argentino y como solista, tiene dos discos en su haber: “Mudo” y “Caset de Verano”.
“Unos temitas”, su nuevo material, compuesto por cuatro canciones que fueron rescatados del fondo del cajón de composiciones del artista y realizados en diferentes momentos de su vida.
El EP está formado por tres instrumentales y uno cantado, todos con base electrónica y ejecutados con sintetizadores y máquinas de ritmo, creando increíbles atmósferas envolventes; música ideal para escuchar con auriculares y dejarse llevar por la experimentación sonora y el baile.
Fue grabado en Lunita Records y cuenta con la producción de Costa. Además su master fue realizado por Darío Larrondo y su por Juan Barbonaglia.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
kudai vuelve al país: todo lo que tenés que saber sobre la fecha
La icónica banda pop latinoamericana, Kudai, regresa a Argentina con un show único e inolvidable en el marco de su Tour 4 Fan.
Caliban regresa al país: todo lo que tenés que saber sobre la fecha
Los titanes del metalcore alemán, Caliban, anuncian su esperado regreso a Buenos Aires después de más de una década y media.
“Cuarto Oscuro”: El musical que rompe los parámetros de lo conocido
Las raíces de su música, vienen de la zona sur del conurbano bonaerense por la banda de rock, Humano Querido, originaria de Lanús en 1996.
NEO PISTEA ESTRENA “CULTO III”, EL CIERRE DE LA TRILOGÍA QUE CONSAGRA SU CARRERA
Si “CULTO” fue la raíz y “CULTO II” la expansión, este nuevo álbum llega como el momento de mayor profundidad, potencia y espiritualidad en su carrera.
El Kuelgue presenta”Barry Lindo”su nuevo single
Con una energía que mezcla pop y destellos rockeros, la canción recupera colores del pasado sin perder su filo contemporáneo.
