Kidzapalooza: cómo será el área del Lollapalooza pensada para los más chicos
Topa, Panam y Circo, Cantando con Adriana y y Bailando con Julieta, y Zoom Acércate Más encabezarán los shows infantiles del Kidzapalooza en el festejo por los 10 años de Lollapalooza Argentina.
Lollapalooza celebra sus 10 ediciones en el país el fin de semana del 21 al 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro y prepara una fiesta sin igual para la ocasión. Como cada año, el festival renueva su compromiso por celebrar la riqueza que hay en la diversidad: en #LollaAR confluyen una amplia variedad de géneros musicales, artistas de todo el mundo, músicos consagrados y emergentes, artes plásticas y talleres de todo tipo… ¡y diversión asegurada para todas las edades! Kidzapalooza es una propuesta única en el panorama de los festivales, una grilla dentro del Lollapalooza pensada exclusivamente para que los chicos vivan una experiencia integral de celebración y acercamiento a la música y el arte.
El Lollapalooza es el único festival en diseñar experiencias hechas a medida para los más chicos. Encabezando una programación imperdible, la edición aniversario encontrará a Topa, Panam y Circo, “Cantando con Adriana y Bailando con Julieta”, y “Zoom, acércate más” -el show de Julieta Poggio- como shows principales del segmento para cantar, reír y aprender en familia.
Además de disfrutar de los increíbles shows de esta décima edición en familia, con artistas como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Alanis Morissette, Shawn Mendes, TOOL, Rüfüs Du Sol y Tan Bionica, el escenario Kidzapalooza reunirá al público infantil los tres días del festival, con shows entre las 12:00 y las 21:00 horas.
A este escenario tan especial de Lollapalooza se subirán también Los Mellis, Nilocos, School of Rock, Sin Cordones, Panceta y los Papafritas, Había Otra Vez de Cuentos en Pijamas, Arjaus Crew, Cuentos Fobulantásticos, Los Secretos del Hombre Extraordinariamente Fuerte y Dúo un Pie.
Para disfrutar de todas las propuestas increíbles de #LollaAR 2025 y celebrar a lo grande los 10 años del festival en Argentina los abonos están en venta únicamente a través de All Access.
¿Cómo me acredito al Kidzapalooza?
- El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.
- Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar a la sección del Kidzapalooza y hacer click en el botón “Acreditación de menores”, donde podrá ingresar el código de la pulsera que compró -ubicado en el frente de la pulsera donde se encuentra el chip-. De esta manera, podrá registrarse como el adulto responsable de los menores que van a asistir al festival. Luego, deberá ingresar los nombres de los infantes.
- Una vez finalizado el proceso de registro recibirá automáticamente un mail con la confirmación.
Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez 700. Para poder retirarlas deberá tener:
- DNI del adulto responsable.
- Pulsera registrada del adulto responsable -la cual tendrá que estar debidamente colocada-.
- DNI de las infancias registradas.
Una vez verificado el registro, se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza. El ingreso con los menores se realizará por los molinetes de acceso identificados para tal fin en cada una de las puertas del festival.
IMPORTANTE
- Todos los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados por un adulto con entrada, estando preacreditados con anticipación.
- Por cada adulto se podrá registrar hasta 4 menores.
- Los padres deberán pasar obligatoriamente por la boletería de Av. Marquez 700 para colocarle la pulsera de Kidzapalooza a los menores antes de ingresar al festival.
- La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza sus actividades a las 21:00 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.
- El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.
- Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. No me gusta el chocolate.