WhatsApp Image 2022 04 18 at 9.26.04 PM

Game of Thrones: Lo que importa es el camino

Domingot

Es probable que gran parte (por no decir la mayoría) estén tan decepcionados del final de GOT que ya no está entre sus series preferidas. Ya se olvidaron de ese ritual en el cual todos los domingos (hermosamente llamados domingot), con amigos, familia y comida se celebraba un momento único: ver el capítulo en el cual todo podía pasar. Donde lloramos, amamos, odiamos y celebramos con la misma fuerza que un gol de Argentina en el mundial. Y sí, eso es pasión.
Aceptemos que somos inconformistas, aunque no por eso creo que el final de la serie tiene que ser amado, pero no debemos caer en juzgarla, cuando atravesamos un camino de años lleno de momentos inolvidables.

Stark: mi casa

Hace 11 años se estrenaba el capítulo piloto de la serie que se iba a convertir sin lugar a dudas en mi serie preferida. Pero no fue en ese tiempo cuando me llegó el amor hacia ella. Tuvieron que pasar algunos años, un par de memes y videos en los cuales personajes se juntaban en los bares para ver el capitulo en vivo para que la serie llamara mi atención. Ah pero cuando lo hizo, caló hondo en mi corazón. El primer capítulo, ese en el que conocemos a la familia Stark, me dejó maravillada. Quería llegar a la temporada vigente para poder vivir a la par todas las emociones, pero cada capitulo es dejarse llevar y es deber del espectador disfrutarlo.

Un camino unico

Ya después simplemente forma parte de tu vida. Una de las casas se vuelve tu familia(imposible no elegir un bando). Cada personaje nuevo es más complejo que el anterior. Los capítulos 9 de cada temporada nos anunciaban un éxtasis que ninguna serie nos ha dado antes (ni después). ¿Cómo elegir el episodio preferido? ¿Como decidir que  es lo que más amas en una serie? Para mi es imposible.

Se cumplen 11 años, y nadie estaba preparado para su final. Me quedo con Arya y su jugada maestra. Me quedo con Danerys, la reina indiscutible de mi corazón. Me quedo con Tyron ,el mejor consejero y amigo que uno podría pedir. Me quedo con Sansa, que soportó todos los dolores posibles y salió más fuerte que nunca. Me quedo con Brienne, quien fue leal hasta el final. Cada personaje nos marcó, me marcó y es por eso que no puedo decir que la serie es mala simplemente por no tener el final que queríamos. El camino que atravesé junto a ella fue perfecto a su manera y hoy puedo asegurar que hace casi 3 años ningún domingo volvió a ser como antes.

5 thoughts on “Game of Thrones: Lo que importa es el camino

  1. El final es un detalle,lo mejor es como transcurre la historia (de todos) como la vida los va transformando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close