merlina

Critica de ‘Merlina’

En esta nueva serie de Netflix, Jenna Ortega se pone en los zapatos de uno de los personajes más icónicos del cine y la televisión de la mano de un director tan talentoso como Tim Burton que, para mí, vuelve en su mejor forma y un formato que le calza justo. Pero esta serie es más que una serie derivada a un personaje de la familia Adams, desde el comienzo te marca que es una serie sobre resolver un caso que anda causando estragos a las fuera del internado/escuela que va a poner a prueba a Merlina en cada episodio.

Esta gran actriz que se hizo conocida por estar en una de las mejores películas del año X de Ti West en esta serie se adueña del personaje entregando y aportando nuevas capas que funcionan perfectamente con lo que quieren contar esta primera temporada

Durante toda la serie sabes que hay algo que está mal, y wednesday es nuestra guía, y que no le tiembla la mano para hacer las peores cosas que te imagines con tal de averiguar qué anda pasando a las afueras del instituto, presenta personajes muy interesantes y que abrazan y expande lo que conocíamos sobre la familia Adams en sí es autoconsciente de lo que venís a buscar, pero nada juega a lo seguro siempre dan un giro de rosca que me parece que funciona muy bien con el código que maneja la serie en todo momento. Tim Burton hace mucho no brillaba y esta serie le vino como anillo al dedo dónde puede demostrar todo su talento y despega su estilo único y tan característico como había nombrado antes, personajes que hace que importen mucho.

ZDRFHT4GQ5CAHCUXAZXARSJJPI

Podría ser un conjunto de cosas que no funcionan, pero en esta serie todo encaja muy bien desde la puesta en escena y el guion. Y la banda de sonido de Danny Elfman uno de los compositores fetiches de Tim Burton con un soundtrack sombrío como Elfman nos tiene acostumbrados. Para ir finalizando La nueva serie de Netflix ‘Merlina’ es una gran serie donde todos los ingredientes funcionan por si mismos, y tiene mucho potencial- Les recomiendo que la vean y después nos digan que les pareció. Seguramente suene cliché, pero sinceramente es una de las mejores cosas que hizo esta plataforma en mucho tiempo, es super oscura, tiene altos giros y en ningún momento se me hizo repetitiva o predecible. Wednesday volvió y literal van a rodar muchas cabezas. Ya está disponible en Netflix.