Alan Gómez se une a La T y La M para su Mission 20
Alan Gómez se une al icónico dúo La T y La M para su Mission 20. Ya se encuentran disponible en todas las plataformas.
Alan Gómez es DJ y productor musical. Criado en una familia de músicos, despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.
Actualmente, Gómez, es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton, que, como señala el propio Alan, “es una marca argentina”. Alan Gómez se adentra una vez más en la cumbia, esta vez con los dueños de los hitazos de la selección.
Tobías Medrano y Matías Rapen, -mejor conocidos como La T y La M– son los indicados para hacer bailar con su música y las manos arriba a cualquiera en todas las fiestas. Esta vez acompañados de la mano del dj y productor argentino que con cada Mission demuestra una vez más su versatilidad a la hora de mezclar géneros.
Como todas las versiones, la número 20 llega con videoclip incluido. Dirigido por Mauro Miy, se lo ve a Alan Gomez junto a sus invitados cantando y bailando al ritmo de la canción dentro de su nave.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.
Capaz te interesa...
CHAPTERHOUSE LLEGA A ARGENTINA PARA CELEBRAR LOS 35 AÑOS DE “WHIRLPOOL”
La legendaria banda británica de shoegaze, Chapterhouse, se presentará en Mar del Plata y en Buenos Aires, en un show especial dedicado a su álbum más emblemático
LA JOAQUI ESTRENA “NADA PERSONAL” JUNTO A GABITO BALLESTEROS
La canción fusiona el corrido tumbado de universo tumbado de La Joaqui y refuerza su vínculo con la escena musical mexicana.
Las Cosas que Perdimos en el Fuego presenta su nuevo EP
El nuevo EP de Las Cosas que Perdimos en el Fuego ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Club Malvinas anuncia una edición histórica y empieza a latir un nuevo ritual
Club Malvinas vuelve a abrir su territorio cultural y confirma que ya no se trata solo de un evento, sino de un espacio donde la música, el pensamiento y el arte se organizan como una fuerza viva.
