
Una cita con Moritz Hofbauer: debut, despedidas y un adelanto de su nuevo disco
El DJ y productor alemán, Moritz Hofbauer, terminó su gira en el país con una presentación para no más de treinta personas. Así se vivió el pop-up en los límites de Recoleta.
De negro y gorra para atrás, Moritz Hofbauer, se encuentra fumándose un pucho en la puerta del Hotel Casa Lucía. Paralelamente a él, la fila de adeptos convocada vía Instagram, comenzó a formarse.
Hofbauer viene de un fin de semana de mini-gira por nuestro país: el sábado, con fecha sold-out, tocó en Finca La Nonna -Neuquén, La Patagonia- y el domingo en Río Electronic Music -Buenos Aires-. Sin embargo, no es la primera vez que baja al sur, a principio de año se presentó en la última edición del ULTRA.
Finalizado el tabaco, y unos minutos pasadas las siete de la tarde, se realizó el ingreso a El Club Bacan. El Bar de Cócteles se encuentra adaptado justo para el DJ y productor alemán, quien sin preámbulos, comenzó su set.
Rodeado de sus discípulos styleados por cueros, brillos, cadenas, anteojos de sol y bigotes diminutos; Moritz, con la excusa perfecta de adelantar su nuevo álbum, comenzó la primera hora de su set que duró dos horas y un bises de seis minutos aproximadamente.
El alemán es cautivador y rápido en sus movimientos, sus arreglos los ejecuta al instante. Fusiona Deep House y Techno Melódico. Aunque muy picador línea Minimal experimental, cuál digno alumno de Boris Brejcha, Moritz logra mezclar los sonidos y sus respectivos sentimientos a la perfección.
“Perdidos en la Complejidad”, la despedida de Moritz Hofbauer, dejó la manija de su público listo para el estreno de su nuevo disco que todavía no tiene fecha.
Fundamentalista de los Ramones y Justin Bieber. El mismísimo rey de Gondor sabe mí nombre. Odio el chocolate.