IMG 3024 scaled

Una cita con Moritz Hofbauer: debut, despedidas y un adelanto de su nuevo disco

El DJ y productor alemán, Moritz Hofbauer, terminó su gira en el país con una presentación para no más de treinta personas. Así se vivió el pop-up en los límites de Recoleta.

De negro y gorra para atrás, Moritz Hofbauer, se encuentra fumándose un pucho en la puerta del Hotel Casa Lucía. Paralelamente a él, la fila de adeptos convocada vía Instagram, comenzó a formarse.

Hofbauer viene de un fin de semana de mini-gira por nuestro país: el sábado, con fecha sold-out, tocó en Finca La Nonna -Neuquén, La Patagonia- y el domingo en Río Electronic Music -Buenos Aires-. Sin embargo, no es la primera vez que baja al sur, a principio de año se presentó en la última edición del ULTRA.

Finalizado el tabaco, y unos minutos pasadas las siete de la tarde, se realizó el ingreso a El Club Bacan. El Bar de Cócteles se encuentra adaptado justo para el DJ y productor alemán, quien sin preámbulos, comenzó su set.

Rodeado de sus discípulos styleados por cueros, brillos, cadenas, anteojos de sol y bigotes diminutos; Moritz, con la excusa perfecta de adelantar su nuevo álbum, comenzó la primera hora de su set que duró dos horas y un bises de seis minutos aproximadamente.

El alemán es cautivador y rápido en sus movimientos, sus arreglos los ejecuta al instante. Fusiona Deep House y Techno Melódico. Aunque muy picador línea Minimal experimental, cuál digno alumno de Boris Brejcha, Moritz logra mezclar los sonidos y sus respectivos sentimientos a la perfección.

“Perdidos en la Complejidad”, la despedida de Moritz Hofbauer, dejó la manija de su público listo para el estreno de su nuevo disco que todavía no tiene fecha. 

Close