5 motivos para no perderte Bob’s Burgers en el cine
Como una persona nacida antes de los 2000, una serie animada que consigue hacer una buena película policial me evoca a Oye Arnold.
Sin embargó, no es el único caso. El estreno de Bob’s Burgers demostró (una vez más) la sostenida evolución de las animaciones en el último tiempo.
Siendo conciso, la película es graciosa, entretenida, interesante y algo delirante. Pero hurgando más a fondo, estos son los 5 motivos para ver Bob’s Burgers en el cine:
La apuesta
Algo a lo que se habían acostumbrado las series animadas tradicionales era hacer capítulos largos y llamarlos películas.
En este caso, Bob’s Burgers desarrolla la historia, los personajes (con los traumas y las dudas de los mismos). Logran hacer algo más abarcativo sin traicionar su esencia.
Cualquiera la disfrutaría
La animación
La historia
Va a estar poco en los cines
El único asterisco (que a la larga no termina perjudicando, pero de entrada es molesto) es la inexistencia de funciones dobladas cuando la serie siempre se transmitió en español latinoamericano.
Si voy a ver la película de Los Simpsons, no quiero escuchar a Dan Castellanets sino que a Humberto Vélez.La voz de Bob es demasiado representativa para los fanáticos latinoamericanos como para que de un día para el otro nos tengamos que acostumbrar a este cambio.