bobs burgers movie

5 motivos para no perderte Bob’s Burgers en el cine

Como una persona nacida antes de los 2000, una serie animada que consigue hacer una buena película policial me evoca a Oye Arnold.

Sin embargó, no es el único caso. El estreno de Bob’s Burgers demostró (una vez más) la sostenida evolución de las animaciones en el último tiempo.

Trailer 1 de Bob’s Burgers

Siendo conciso, la película es graciosa, entretenida, interesante y algo delirante. Pero hurgando más a fondo, estos son los 5 motivos para ver Bob’s Burgers en el cine:

La apuesta

Algo a lo que se habían acostumbrado las series animadas tradicionales era hacer capítulos largos y llamarlos películas.

En este caso, Bob’s Burgers desarrolla la historia, los personajes (con los traumas y las dudas de los mismos). Logran hacer algo más abarcativo sin traicionar su esencia.

Cualquiera la disfrutaría

Si bien cuenta con varias referencias, ninguna afecta el funcionamiento de la historia. El humor que manejan los creadores de la serie -tanto en Great North, Central Park y Bob’s Burgers– tranquilamente puede atraer a personas de cualquier edad.

Además la historia es dinámica, atrapante y está llevada de manera muy orgánica.

La animación

Personalmente no es algo que me interese en lo más mínimo, pero claramente hay un gran salto de calidad que hicieron con el pase a la pantalla grande.

Si bien ponderó a la historia como lo más importante, por lo visual y estético que son los bailes y persecuciones merecía ser destacado este punto.

La historia

El policial siempre es un género redituable y, cuando se ve rejuvenecido por estilos bien aceitados, puede convertirse en una garantía.

bobs burgers la pelicula 1363231

La historia es entretenida, pero más entretenida es la esencia que utilizan para contar la misma.

Va a estar poco en los cines

Si sos fanático de la serie, te recomiendo fervientemente que la veas ya. No es una película que perdurará en las salas de argentina debido a su falta de popularidad, pero sin dudas vale la pena ir a verla.

El único asterisco (que a la larga no termina perjudicando, pero de entrada es molesto) es la inexistencia de funciones dobladas cuando la serie siempre se transmitió en español latinoamericano.

Si voy a ver la película de Los Simpsons, no quiero escuchar a Dan Castellanets sino que a Humberto Vélez.La voz de Bob es demasiado representativa para los fanáticos latinoamericanos como para que de un día para el otro nos tengamos que acostumbrar a este cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close