Margarita cumple 81 años, y los festeja, como en un pas de deux contemporáneo, bailando una relectura de su patrimonio artístico.
Cada artista mantiene una relación particular con su historia artística. Si en los archivos de las obras se narra el recorrido histórico, es desde ahí también donde se pueden inscribir otros pasados, inventar nuevos presentes e imaginar posibles futuros.

La obra conmueve todo el tiempo y te empieza a atrapar con lo hermoso que Margarita Bali se desplaza por todo el escenario con un baile contemporáneo emocionante jugando con su propia sombra mediante proyecciones, viéndose a ella misma en todo lo que fue haciendo durante ese pequeño tiempo. A medida que avanza la obra empezamos a viajar más y más en el pasado de la artista y así mismo con su danza te empieza a contar su historia conmovedora desde sus inicios hasta su final.
La obra cuenta con 3 pantallas y con una proyección en el suelo con la cual la artista interactúa en todo momento, las imágenes son increíbles y junto a la musicalización te lleva a una película de los 70, muy psicodélico y estimulante lo cual es tan abrumador que encanta. La obra es un 10, para quienes están abiertos a ver una obra en la que se habla muy poco y todo pasa por lo audiovisual es más que recomendable, les va a encantar.
Crítica y cobertura: Michel Rodríguez

Ficha Técnico Artística
Idea: Gerardo Litvak
Intérpretes: Margarita Bali
Diseño de vestuario: Mónica Toschi
Diseño de escenografía: Graciela Galán
Diseño sonoro: Gabriel Gendin
Realización de máscaras: Eugenia Bekeris
Realización de video: Margarita Bali
Audiovisuales: Agustina Piñeiro
Música: Gabriel Gendin
Diseño De Iluminación: Eli Sirlin
Asistencia coreográfica: Carla Rímola
Asistencia técnica: Agustina Piñeiro
Producción: Equipo Jdt
Coreografía: Margarita Bali
Dirección: Margarita Bali, Gerardo Litvak